1.Consigue que el bote se mueva antes que trates de levantarte. La presión del agua es lo que hará que la tabla se quede en tus pies antes de que trates de levantarte y surfear. Si el bote está parado, entonces la tabla se quedará parada en el agua. En vez de esto, debe ser como una
2.Deja que el bote te levante. El bote debe ir un poco más rápido que cuando se hace wakeboard para que te levantes sin perder balance. Sin embargo, necesitas tratar de levantarte mientras el bote te jala. En vez de quedarte acostado y esperar a que el bote te levante, trata de hacer el esfuerzo y levantarte un poco por ti mismo.
3.Mantente balanceado. Obviamente, balancearte no será tan fácil como en una tabla de wakeboard. Tus pies se estarán moviendo mucho antes de encontrar una buena posición e incluso probablemente estarán un poco temblorosos. Quédate dentro de la estela antes de que encuentres un punto cómodo
4.Trata de salirte de la estela Inclínate hacia la estela por la que quieres ir, dobla tus rodillas para el salto. Tus piernas absorberán la estela. En tu primer intento, te podrás caer de la tabla. Es normal. Agarra tu tabla y levántate.
5.Practica. Esta es la respuesta para ser un experto en Wakeskating. Encontrar tu técnica propia que te haga sentir cómodo está basado en practicar en cualquier momento que tengas la oportunidad. Asegúrate de que te mantengas al día con el deporte e incluso que puedas pagar una hora por el instructor. Todo esto ayuda.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario